¿Cuál es el significado de Amsterdam?

Continuamos con los nombres de ciudades para niñas y en este caso nos toca hablarte de una de las ciudades más bellas del mundo. Amsterdam es una ciudad que te sorprenderá, pero si estás pensando en el nombre correcto para tu bebita, pues en esta oportunidad queremos mostrarte todo sobre el significado de Amsterdam, pues me parece muy bonito, además de que es un nombre que te ayudará a salir de la rutina sobre los nombres que en todo momento escuchamos.

significado de Amsterdam

¿Cuál es el significado del nombre Amsterdam?

“La que proviene del río Amstel” es la versión oficial con respecto de este nombre. Otra cosa importante para mencionar que “la proveniente de Amsterdam” “Rio Amstel” son otras versiones que terminan por ser un derivado y podrían considerarse oficiales, pero esto quedará a tu criterio.

nombre amsterdam

Características

Amsterdam será una mujer independiente y que luchará por los valores para que la tierra sea un mejor lugar para ella y sus seres amados. Tiene un espíritu rebelde, guerrero y aventurero, pero aunque no lo creas también suele ser muy dual y es que tiene un lado que le da tanta armonía en su vida que todo el tiempo vas a verla sonriendo.

Trabajo: Política, ecología y administración podrían ser las mejores áreas donde podría desempeñarse esta mujer. Hará lo posible por salir adelante y cuidar al prójimo.

Amistad: Da todo por sus amigos/as verdaderos, nunca los dejará solos/as y será una ser muy importante para cada persona que llegue a su vida.

Familia: Para ella es vital tener a sus seres amados cerca.

Amor: Es muy independiente y tendrá que encontrar a una persona que comprenda estas cosas para que sea algo duradero. Ella es fiel, cariñosa, muy pasional, además de que ama la honestidad. Si encuentra a alguien que la pueda complementar y crecer, será un amor para toda la vida.

Numerología

8 de las mujeres constructoras.

Santoral de Amsterdam

No hay fecha oficial, pero se podría señalar el 5 de mayo.

¿Cuál es el significado de Amsterdam?
5 (100%) 1 vote

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.