¿Cuál es el significado de Chitra?

Es posible que no lo hayas considerado, pero el nombre Chitra puede ser el indicado para la niña que muy pronto llegara a tu vida. Este nombre a diferencia de otros, no ha perdido su popularidad con el pasar de los años, además encaja fácilmente con diferentes apellidos y lo mejor de todo, es que el significado de Chitra posee todas las características que describe a las mujeres poderosas y exitosas. A continuación, te daremos a conocer más sobre este nombre para que lo tomes en cuenta cuando llegue el momento de dar a conocer el nombre para tu beba.

¿Cuál es el significado del nombre Chitra?

El origen de este nombre es hindú, por eso, es muy popular y por eso, los padres actualmente la toman en cuenta cuando llega el momento de dar a conocer el nombre para sus pequeñas. Los significados del nombre Chitra son los siguientes: DibujoyBrillante, es posible usar el que más te guste, ya que ambos fueron registrados oficialmente.

significado de Chitra

Características de Chitra

Sin importar su situación sentimental, personal o profesional, ella siempre estar con una sonrisa en su rostro. No es alguien que demuestra sus verdaderos sentimientos fácilmente, ella incluso intenta ser alguien que no es para quedar bien con su entorno social, por eso, son pocas las personas que la conocen en realidad, incluso ni su propia familia la conoce en realidad.

Trabajo: ella es muy optimista, no se deja intimidar por los problemas que se le presentan en el camino.

Amistad: es una persona seria y un poco estricta, por eso, algunas veces tiene problemas para hacer amistades.

Familia: es muy apegada a sus padres, siente un amor incondicional hacia ellos. Como madre, es un poco sobreprotectora, pero cariñosa y compresiva.

Amor: no es alguien que se deja impresionar fácilmente, por eso, es un poco selectiva a la hora de encontrar al amor ideal.

Numerología

4 de las mujeres ingeniosas.

Santoral de Chitra

16 de marzo.

¿Cuál es el significado de Chitra?
¿Te gusta este Nombre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *