¿Cuál es el significado de Elianis?

Solo falta pocas semanas para que tengas en tus brazos a la pequeña que cambiara muchas cosas en tu vida, sin embargo, aún no has pensado en el nombre indicado para la niña y eso te ha generado más de un dolor de cabeza. Bueno, para ayudarte con esa importante decisión en esta ocasión te hablaremos del nombre Elianis, un nombre que caracteriza a las mujeres exitosas. Si no estás convencido el significado de Elianis terminara de convencerte.

significado de Elianis

¿Cuál es el significado del nombre Elianis?

Recientes estudios afirman que todos los nombres que inician con la letra “E”, un poco menos del 5%, son de origen vasco, pero un 15% proviene del hebreo. En el caso del nombre Elianis, el origen aún sigue siendo un dilema, pero desde hace mucho tiempo se ha dicho que es de origen hebreo. El significado de este nombre es el siguiente: “amor incondicional”.

Características de Elianis

La personalidad de las mujeres que poseen este nombre suele variar mucho, en algunos casos pueden ser divertidas y agradables, pero también un poco entrometidas y fastidiosas. Por eso, casi siempre las personas de su entorno social se llegan a sorprender respeto a su carácter. También es una mujer ambiciosa que logra conseguir todo lo que se propone sin mucho trabajo.

Trabajo: son personas solidarias en el trabajo, pues ella no es la típica mujer que se lleva todos los créditos cuando logra algo importante.

Amistad: tiene una facilidad para hacer amigos que la hace diferente al resto, es muy encantadora y no tiene problemas para perdonar a las personas que alguna vez le han causado daño.

Familia: es una madre protectora y cariñosa con sus hijos, como hermana es una mujer confiable y una buena consejera.

Amor: no le gusta los hombres que solo intentan acercarse a ella por un interés, solo se siente atraída por hombres interesantes y exitosos.

Numerología

9 de la mujer compresiva.

Santoral de Elianis

21 de abril.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.