¿Cuál es el significado de Ezra?

Uno de los pocos nombres que no ha perdido su popularidad con el pasar de los años, es sin duda el nombre Ezra. Es posible que gran parte de ese merito se deba por lo sencillo y agradable que es al escucharlo, sin embargo, toda esa popularidad se debe a su significado. Si estas interesado en conocer más sobre ese bonito nombre, te invito a seguir en este pequeño artículo, pues aquí encontraras el significado de Ezra y entre otras cosas más.

significado de ezra

¿Cuál es el significado del nombre Ezra?

Los nombres de origen bíblico han ganado mucha popularidad entre los padres que buscan el nombre perfecto para sus niñas, siendo el nombre Ezra uno de los más usados. Este nombre fue usado por primera vez en el siglo XVI por los puritanos, quienes se encargaron de asignarle un significado: “Quien viene de Esdras”, el cual se usa como el principal significado.

Características de Ezra

Ezra es una persona que le agrada la tranquilidad, pero que no le gusta el estrés y hará todo lo necesario para evitarlo. Tiene muy claro que cualquier problema tiene una solución, es muy seguro de sí misma y tiene el carácter para ser una gran líder, tal vez no lo hayas notados, pero estas son las características de los hombres independientes y fuertes.

Trabajo: es alguien que le encanta proponerse retos, no puede estar tranquila en un solo lugar y por eso, los trabajos de campo son los recomendados para ella.

Amistad: no es muy buena haciendo amigos, ya que dice todo lo que piensa y muchas veces eso resulta ser ofensivo para las personas que desean conocerla.

Familia: para ella no hay nada más importante que su familia, aunque no siempre lo demuestra y se mantiene alejada de ellos.

Amor: tiene un gran problema para confiar en los hombres, pues muchos de ellos la han fallado y por eso, tendrá miedo de enamorarse.

Numerología

3 del hombre puntual.

Santoral de Ezra

4 de diciembre.

tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.