¿Cuál es el significado de Wang?

Tenemos bien claro que el nombre Wang es uno de los más bonitos que existen y también adecuado que encaja a la perfección cuando una persona es adulta. No es tan difícil de pronunciar y es muy sencillo de recordar, gracias en parte a que ha sido uno de los más populares en estos últimos años. Por eso, deberías considerar este nombre como el indicado para tu hijo y no solo por lo agradable que es, también porque el significado de Wang es único y especial.

¿Cuál es el significado del nombre Wang?

El nombre Wang es de origen oriental, es sencillo y agradable como mencionamos anteriormente. Respecto a su significado no hay mucho que decir, pues solo se ha encontrado uno y es el siguiente: “Rey”, por eso, se dice que las personas con ese nombre nacieron con el poder de cambiar muchas cosas en la vida de otras personas.

Características de Wang

Si nos fijamos en la personalidad de aquellas personas con este nombre, podemos observar claramente que es alguien que le encanta su independencia y a su vez, ser reservado con todo lo hace. Esto provoca que muchas veces se el pase mejor estando solo en lugar de estar acompañado, pero eso no lo hace una persona poco sociable.

Trabajo: para el no existe nada que le impida lograr sus objetivos, es responsable y honesto, dos virtudes muy importantes para ser una persona exitosa.

Amistad: tiene un carisma natural que lo hace popular entre las personas que lo rodean, no es prejuicioso y valora la amistad como algo muy importante.

Familia: no hay nada que pueda igualar el amor que tiene hacia su familia, es atento y siempre trata de apoyar a quienes no tiene.

Amor: no se preocupa por estar con alguien, pero como hombre es amoroso y detallista, no es celosos y confía en su pareja.

Numerología

3 del hombre/mujer independiente.

Santoral de Wang

21 de setiembre.

tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.