¿Cuál es el significado de Zenaida?

Los nombres para niñas que existen actualmente se caracterizan por ser más sencillos y agradables, dos requisitos muy importantes para los padres a la hora de buscar nombres. Pero si aún no encuentras el apropiado para tu pequeña, el nombre Zenaida tiene todo lo necesario para ser el indicado, se caracteriza por ser un nombre para mujeres exitosas, además, el significado de Zenaida es completamente diferente a otros nombres.

¿Cuál es el significado del nombre Zenaida?

Si estás buscando un nombre agradable para tu niña, el nombre Zenaida es sin duda la mejor opción. Como se sabe, es un nombre poco habitual, pero se acomoda fácilmente a cualquier apellido, es de origen griego y posee el siguiente significado: consagrada a Diosyfiel a Dios, puedes usar el que más te agrade, pues los dos fueron registrados oficialmente.

significado de Zenaida

Características de Zenaida

Las mujeres que tiene este nombre suelen ser muy solidarias y generosas, si necesitas o te hace falta algo, ella puede dártelo o incluso ayudarte sin esperar nada a cambio. Además, es una firme defensora de los derechos humanos y de todo ser vivo, también le agrada la naturaleza y siempre trata de pertenecer a organizaciones para cuidar el medio ambiente.

Trabajo: a pesar de que puede realizar cualquier tipo de trabajo, suele agradarle más lo que tenga que ver con la belleza.

Amistad: es una mujer amada y respetada por las personas de su entorno social, es muy buena haciendo amigos y no se hace problemas al relacionarse con persona que no conoce.

Familia: es apasionada en todo lo que se propone y el motivo más grande para salir adelante es su familia.

Amor: no le falta pretendientes, es muy bella y siempre tiene algo que llama la atención de los hombres que la rodean.

Numerología

6 de la mujer responsable.

Santoral de Zenaida

11 de octubre.

 

¿Cuál es el significado de Zenaida?
¿Te gusta este Nombre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *