¿Cuál es el significado del Apellido López?

Aunque no lo creas, el apellido de una persona tiene el poder de influenciar en muchos aspectos de su vida, como en el profesional, social y el emocional de manera positiva e incluso negativa, por ese motivo, muchas personas desean saber el origen y significado que puede tener su apellido. Si te deseas el significado del apellido López, te invito a seguir en este pequeño artículo, aquí encontraras todo lo que estás buscas en relación al apellido López, ya sea su origen y la numerología, es probable que al conocer toda esa información quedes más que satisfecho.

¿Cuál es el origen del apellido López?

Al igual que tú, también existen muchas personas con el apellido López, pero solo pocos de ellos saben su origen y otros no tienen ni la minina idea. Si estas interesado en saberlo, primero debes enterarte que existen distintas historias sobre su verdadero origen, una de ellas señala que proviene de la denominación romana, pero recientemente se dio a conocer que es un apellido de origen español, ya que paso de generación en generación en la rama antigua de Andalucía.

¿Cuál es el significado del apellido López?

El significado de López ha cambiado con el pasar de los años, anteriormente se decía que era “gobernador” debido a su origen romano. Sin embargo, varios estudios concluyeron que el patronímico de Lope con el sufijo castellano ez, logran combinar dos palabras para dar con un significado, el cual es el siguiente: “Hijo de lobos”, usado para las personas mas aguerridas.

Numerología del apellido López

Una persona con la capacidad de hacer todo lo que se propone, sin importar que tan complicado sea el camino para lograrlo, es como se describe a las personas que poseen el apellido López. Respecto a la numerología, solo se sabe que el número 1 formará parte de su vida, será el primero en muchas cosas, principalmente en el éxito. 4 de los constructores.

tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.