¿Cuál es el significado de Jeanette?

Muchas personas afirman que Jeanette es un nombre francés, pero la realidad es que esto es incorrecto. El nombre Jeanette proviene del hebreo y hoy nos toca hablarte a fondo sobre el significado de este nombre tan especial para esa bebita que está por tocar tu corazón y cambiar tu vida para siempre. ¿Quieres conocerlo?, presta atención, pues el significado de Jeanette será uno de los más bonitos que conozcas y que en significados de nombres, es uno de los más buscados.

nombre Jeanette

¿Cuál es el significado del nombre Jeanette?

“Dios es Piadoso” es considerada como la versión oficial en lo que concierne a este nombre. Algo importante para señalar es que “la piadosa” o “quien proviene de la piedad de Dios”, son otras versiones que han surgido. NO obstante, estas sólo podrían considerarse como derivados de su significado oficial.

significado de Jeanette

Características de Jeanette

Trabajo: Una mujer inteligente y excelente en matemáticas así como otro tipo de ciencias. La verdad es que se puede convertir en una excelente física, química y hasta maestra.

Amistad: Cuenta a sus amigos con una sola mano, es confiable y para sus amigos es fundamental, pero ella mantiene su manera de pensar, de que nació sola y aunque la amistad es importante para ella.

Familia: Su padre y madre son importantes para ella, quizá sus abuelos y hermanos, pero hasta ahí, para ella son lo único que pueden llamar familia.

Amor: Fiel, honesta y auténtica, es la pareja perfecta para la persona con la que decida estar.

Numerología

8 de las mujeres emprendedoras.

Santoral

11 de noviembre.

¿Cuál es el significado de Jeanette?
¿Te gusta este Nombre?

tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.