¿Cuál es el significado de Belcebú?

Hoy nos toca hablarte de un nombre hebreo para niños que ahora mismo no es muy popular, pero que no puede dejar de ser una de las mejores opciones para ese bello ser en camino. Belcebú es un nombre muy bonito, corto y aunque muchas personas podrían relacionarlo con el diablo, la realidad es que esto es cuestión de creencias y créeme que puede ser de esos nombres que no pueden faltar como tu opción preferida para ese bebito varón. Es hora de conocer el significado de Belcebú para que lo compartas.

nombre belcebú

¿Cuál es el significado del nombre Belcebú?

“El señor del trono” es considerada la verdadera versión de este nombre. Sin embargo, como hemos dicho es un nombre que se marcó de manera negativa y en los últimos tiempos los hebreos lo consideran como “el señor de las moscas”, y aunque para muchas personas es un significado oficial, esto quedará a tu criterio.

significado de belcebú

Características de Belcebú

La personalidad de Belcebú es la de un hombre que todo el tiempo tiene interés de apoyar a las personas, muy amado y aunque suele ser un tanto temperamental, la verdad es que es una persona por la que todas las personas que conozcas serían feliz de conocerle. Es un hombre nacido para liderar y aunque a veces es un poco inseguro de lo que hace, siempre lo verás tratando de combatir contra sus miedos.

Trabajo: Un hombre que puede ser verdaderamente bueno en las cuestiones legales y políticas, podría brillar como pocas personas.

Amistad: Sus amigos son muy especiales para él, daría todo con tal de hacerles feliz y siempre será de esas personas que todo el tiempo se preocupa por ellos.

Familia: Es importante tenerlos cerca, los cuida y dará todo su amor a cada instante por poder verlos felices.

Amor: Un hombre muy leal, honesto y fiel, alguien que ama las relaciones largas.

Numerología

3 de los hombres leales.

Santoral

9 de abril.

¿Cuál es el significado de Belcebú?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.