¿Cuál es el significado de Cristaltema?

¿Cuál es el significado de Cristaltema?

Puede llegar a pasar días, semanas o incluso meses para que puedas encontrar el nombre perfecto para tu niña, no se trata de una simple decisión y por ese motivo, hemos preparado este artículo. En esta oportunidad te daremos a conocer el nombre Cristaltema, un nombre que se caracteriza por encajar a la perfección con cualquier tipo de apellido. Si deseas conocer el significado de Cristatelma te invito a seguir en este pequeño e interesante artículo.

significado de cristaltema

¿Cuál es el significado del nombre Cristaltema?

Este es uno de los pocos nombres que existen que no ha perdido su popularidad con el paso del tiempo, incluso es considerado como una de los más bellos para las niñas. Su origen verdadero es griego, pero es muy popular en gran parte de habla hispana por sus significados y son los siguientes: “clara” y “transparente”.

Características de Cristaltema

Es una mujer que se caracteriza por ser muy cuidadosa de sus palabras y está muy acostumbrada a mostrarse diligente con las personas de su entorno. También se distingue de otras personas por ser creativa e inteligente, ama esforzarse para cumplir sus metas y le gusta proponerse retos para vivir diariamente al máximo, sin tener miedo a nada.

Trabajo: es una mujer que empeña mucho en ser una mejor persona, es atenta y muy cuidadosa en su trabajo.

Amistad: son pocas las personas que ella considera como amigos de verdad, ya que tiene algunos problemas para confiar, pues teme decepcionarse de quienes aprecia mucho.

Familia: en su familia ella logra encontrar la fuerza que necesita para lograr sus metas, por eso, para ella no existe nada más importante que su familia.

Amor: en el amor no siempre tiene suerte, ya que suele enamorarse de los hombres menos indicados y generalmente termina decepcionada.

Numerología

2 de la mujer precavida.

Santoral de Cristaltema

27 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.