¿Cuál es el significado de Addison?

No necesitas ser un experto en nombres para saber que el nombre Addison es el indicado para tu niña y no solo porque es fácil de pronunciar, también porque posee las características que todo padre considera a la hora de escoger el nombre apropiado para sus pequeñas. Existe la posibilidad de que no te agrade, pues no te culpo no es un nombre muy habitual, sin embargo, al conocer el significado de Addison terminaras más que convencido.

¿Cuál es el significado del nombre Addison?

Este agradable nombre es muy popular en gran parte de Norte América, pues de ahí proviene y por eso, podemos decir que es de origen inglés. Respecto al significado de Addison no podemos decir mucho, por el momento solo se conoce uno y es el siguiente: forma medieval de Adam. Existe otro como el siguiente: “Hija de Adam”, pero seguramente aun no es registrado.

significado de addison

Características de Addison

Las mujeres que poseen este nombre se caracterizan por ser empáticas y comprensivas, pues no importa los conflictos o diferencias que tengan, ella con su personalidad lograr solucionar cualquier problema que tenga con las personas de su entorno social. Sin embargo, en algunas ocasiones puede ser alguien con quien no desearías cruzarte.

Trabajo: es una persona que le agrada los trabajos relacionados al arte, como la música o la actuación, pues solo en ese tipo de trabajos podrá sentirse segura.

Amistad: la amistad es un aspecto muy importante en su vida, por eso, trata de mantener a sus amigos lo más cerca posible.

Familia: no hay nada más importante para ella que la familia, por eso, todo lo que logra, lo hace pensado en su familia.

Amor: en el amor es cuando ella tiene problemas, pues no siempre logra confiar en los hombres que se acercan a ella.

Numerología

6 de la mujer emprendedora.

Santoral de Addison

16 de setiembre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.