¿Cuál es el significado de Adelaida?

El nombre Adelaida es uno de los más bonitos que le puedes poner a la pequeña que próximamente estará en tus brazos, aunque puede parecer un nombre un poco largo, suena muy bien y encaja armoniosamente con tu apellido, algo muy importante y que debes considerar a la hora de escoger el nombre para una niña. Pero eso no es todo, el significado de Adelaida te sorprenderá y dejará a un lado todas tus dudas para decirte por ese.

¿Cuál es el significado del nombre Adelaida?

Este nombre no fue muy usado en el siglo anterior, pero con en estos últimos años se ha consolidado como una de las mejores y son más los padres que se animan a usarlo para sus hijas. Este nombre al ser de origen germano, posee los siguientes significados: de origen noble” y perteneciente a la nobleza, ambos pueden ser usados oficialmente.

significado de adelaida

Características de Adelaida

Una mujer bella e inteligente, la combinación perfecta en las mujeres poderosas e influyentes. Son muy cuidadosas en su trabajo, precavidas y pacientes, por eso, es alguien que toma buenas decisiones, suele estar rodeada de muchas personas muy importante y eso no la intimida a demostrar que es capaz de resolver problemas muy complicados.

Trabajo: para ella no existe nada imposible, no le importa que tenga que hacer para lograr lo que quiere y eso incluye estar por encima de personas muy importante.

Amistad: no es alguien que le agrada tener muchos amigos, no sale mucho y son pocas las veces que busca relacionarse con nuevas personas.

Familia: con su familia es una persona totalmente diferente, cariñosa y atenta con cada integrante de su hogar.

Amor: ella tiene cosas más importantes en su vida, en lugar de buscar un hombre. Es alguien que puede volver loco a cualquiera.

Numerología

7 de la mujer intelectual.

Santoral de Adelaida

12 de julio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.