¿Cuál es el significado de Alexia?

Lo primero que te voy a decir es que Alexia es un nombre muy interesante que ha llegado para esas hermosas nenitas que vienen en camino. Aunque, debes tener en cuenta que algunas personas piensan en esto como una enfermedad de la vista que lleva el mismo nombre. Sin embargo, nosotros te vamos a hablar sobre el significado de Alexia para que decidas si es el más adecuado para la bebita que viene en camino, te aseguro que será un nombre que te enamorará al escuchar todo lo que tiene por decirnos.

¿Cuál es el significado del nombre Alexia?

“La mujer que nació para proteger” “la que da todo por el bienestar de otros”son consideradas las versiones oficiales en lo que respecta a este nombre. Hay otros derivados que han salido, pero que no son considerados como oficiales, así que esto quedará a tu gusto.

significado de alexia

Características de Alexia

La personalidad de Alexia es la de una mujer muy intensa, enamorada de la vida y con ganas de hacer todo lo que se proponga. Es alguien de gran corazón dispuesta a hacer grandes cosas y a ver el lado bueno que la vida tiene para otorgarnos. Nunca se detendrá y aprenderá tantas cosas buenas a lo largo de su vida que hará todo lo posible por hacer que todo en su entorno siga cambiando.

Trabajo: Una persona dispuesta a escuchar a las personas que saben más que ella, es paciente, siempre dispuesta a aprender y esto es lo que hace que pueda brillar en cualquier puesto o carrera profesional que decida ejercer para su vida.

Amistad: Suele ser una persona que abre las puertas a conocer a otras personas y hará todo lo posible para entregar todo su cariño.

Familia: Siempre cuida de ellos, es una persona muy sobreprotectora de sus seres amados.

Amor: Abierta a muchas experiencias amorosas, es una mujer leal y fiel en su totalidad.

Numerología

9 de los exitosos.

Santoral

10 de mayo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.