¿Cuál es el significado de Alhelí?

Actualmente puedes encontrarte muchos nombres interesantes que bien puede ser el indicado para tu niña, algunos más bonitos que otros, pero todos con un significado especial. El nombre Alheli es una de estas opciones, es sencillo, muy fácil de pronunciar y se acomoda armoniosamente a los apellidos de los padres. Si deseas usarlo como el nombre para tu pequeña, estoy seguro que al conocer el significado de Alheli no tendrás más dudas para considerarlo.

¿Cuál es el significado del nombre Alheli?

Alheli no es un nombre único y es una variante de otro nombre, pero con el pasar del tiempo se ha logrado ganar un lugar entre los nombres más populares. Respecto a su procedencia no hay mucho que decir, pues desde siempre se ha dicho que su verdadero origen es árabe y que también posee los siguientes significados: “dulce voz” y “mujer encantadora”.

Características de Alheli

Es una mujer que puede cambiar el ambiente de un lugar gracias a su carisma, no le agrada los problemas y trata de evitarlo por todos los medios. Así como tiene muchas virtudes, también posee defectos que la hacen una mujer a la que debes tener mucho cuidado si intentas hacerle daño o a alguien que ella aprecia mucho, como su familia o incluso a sus mejores amigos.

Trabajo: en el plano laboral ella es una mujer que inteligente y cuidadosa con su trabajo, no le gusta la irresponsabilidad y la impuntualidad.

Amistad: es una mujer que le encanta caer bien a las personas de su entorno, es empática con los sentimientos de los demás y eso, la hace alguien agradable.

Familia: es una mujer que le encanta llamar la atención en su familia, le gusta ser amada por sus padres y respetadas por sus hermanos.

Amor: ella no tiene mucho interés en el amor, pero cuando inicia una relación amorosa, es alguien compresiva y fiel.

Numerología

6 de la mujer encantadora.

Santoral de Alheli

28 de abril.

¿Cuál es el significado de Alhelí?
5 (100%) 1 vote

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.