¿Cuál es el significado de Ambra?

Cuando una persona se entera que va hacer padre de una hermosa niña, una de las primeras cosas que pasa por su cabeza, es escoger el nombre apropiado para la pequeña. Tomar esa importante decisión no es tan fácil como parece y por eso hemos creado este pequeño artículo, donde te hablaremos del nombre Ambra, el cual podrías considerar y no solo por lo agradable que es, también porque el significado de Ambra se caracteriza por ser especial.

¿Cuál es el significado del nombre Ambra?

Este nombre que es usado especialmente en mujeres proviene de la lengua italiana, y del sustantivo italiano “ambra” y por ese motivo posee el siguiente significado: ambar, que simboliza la belleza y fragancia. Recuerda que por el momento solo puedes usar ese significado, si logras encontrar otros existe la posibilidad de que aún no haya sido registrados oficialmente.

Características de Ambra

Una mujer agradable y de pocas palabras cuando intenta relacionarse con las personas de su entorno. Es directa a la hora de opinar y no tiene miedo de las consecuencias de sus actos, es muy segura de sí misma y algo perfeccionista. No es muy agradable como amiga o compañera de trabajo, pues no es muy compresiva y suele ser más conflictiva de los que parece.

Trabajo: para ella no existe nada imposible, no importa que tan complicado sea el camino para lograr sus objetivos, ella terminara haciéndolo.

Amistad: puede lograr cautivar a las personas de su entorno por su belleza, pero al conocerla a fondo te llevaras una gran sorpresa.

Familia: es la típica oveja negra de la familia, pues no siempre tiene la misma manera de pensar que sus hermanos o incluso padres.

Amor: no se deja impresionar tan fácilmente, es muy insegura de los hombres que intentan iniciar una relación amorosa con ella.

Numerología

3 de la mujer conflictiva.

Santoral de Ambra

27 de mayo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.