¿Cuál es el significado de Antelma?

Llevas mucho tiempo buscando el nombre para tu hija, pero no has logrado encontrar uno que termine gustándote. Al igual que tú, muchos padres llegan a tener el mismo problema al momento de tomar esa importante decisión y por eso, en esta ocasión te daremos a conocer el nombre Antelma, el cual podrías usar para tu pequeña. Si no te convence y tienes algunas dudas, es posible que al conocer el significado de Antelma todas esas dudas pasen a un segundo plano.

¿Cuál es el significado del nombre Antelma?

El nombre Antelma es una variante de un apellido muy popular en Alemania, lugar en donde proviene su origen. En relación al significado del dicho nombre se conoce los siguientes: “casco divino” y “protegido por Dios”. Recuerda que puedes usar el significado que más ate agrade, ya que ambos fueron registrados de forma oficial.

Características de Antelma

Los rasgos que definen la personalidad de aquellas mujeres con el nombre Antelma, es su gran sentido de competitividad, la inteligencia y lo atrevida que puede ser en algunos aspectos de su vida. Es una mujer muy perspicaz, que reflexiona con paciencia antes de hacer o decir algo, incluso cuando tiene que comprometerse con algo muy importante para ella o alguien de su entorno.

Trabajo: ella es una persona muy ingeniosa en el trabajo, le encanta proponerse retos y lograr todo lo que se propone sin importar que tan complicado sea.

Amistad: ella valora mucho el significado de la amistad y por eso, es la amiga que estará a tu lado en los perores y malos momentos.

Familia: es la integrante de la familia que actúa como mediadora en los conflictos que existan dentro de su hogar, también es muy buena dando consejos.

Amor: ella solo tiene interés en aquellos hombres que le puedan ofrecer seguridad y estabilidad emocional, y también económica.

Numerología

9 e la mujer inteligente.

Santoral de Antelma

25 de mayo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.