¿Cuál es el significado de Farah?

Hay nombres de origen árabe que una vez que los conoces, se convierten en tus favoritos. Aunque en América Latina hay muy pocas personas que entienden este nombre como algo del oriente, pues déjame decirte que en esta oportunidad, te queremos hablar todo acerca del significado de Farah que es un nombre especial, corto y elegante, por lo que en cuanto lo conozcas, será el elegido para esa pequeñita en camino.

¿Cuál es el significado del nombre Farah?

Déjame decirte que Farah tiene dos significados que son considerados como oficiales. Estos son: “la felicidad y es probable que también puedas encontrarla como “quien te llena de alegría” o simplemente considerado como “alegría” por lo que cualquiera de estos quedará a tu gusto, asi que sólo tendrás que decidir cuáles son las mejores opciones para este bello ser.

significado de Farah

Características de Farah

Es una mujer que el carisma irradia en su vida, nunca se detiene y haría todo lo posible por querer salir adelante en cada cosa que anhela. Farah suele ser alguien que brilla por naturaleza y esto es algo que encanta a todas las personas, nunca la verás sola, es tan querida que nada ni nadie, detendrá cada una de las metas que tiene. Es una mujer bendecida con grandes dones y siempre la verás feliz.

Trabajo: El carisma que tiene hace que encuentres grandes lecciones de ella, es gran administradora, artista y muchas cosas más.

Amistad: Una mujer que se entrega a los amigos, es fiel y hará todo lo posible con tal de querer hacer grandes cosas a lado de esas personas a quienes considera como verdaderas.

Familia: Cuida mucho a sus padres y dará la vida misma por verlos feliz.

Amor: Es alguien que se apasiona con tal de querer estar a lado de ese hombre o mujer que decida para compartir su vida, es leal y sumamente feliz a su lado.

Numerología

9 de las líderes y poetas.

Santoral

7 de febrero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.