¿Cuál es el significado de Feliciano?

Sin importar que nombre tengas pensado usar en el pequeño que muy pronto llegara a este mundo, es importante que tengas conocimiento del significado y origen, pero eso no es todo, también es importante que conozcas las características. En esta oportunidad estudiaremos el nombre Feliciano, un nombre antiguo que no ha perdido su popularidad con el paso del tiempo y no solo por lo agradable que es, también porque el significado de Feliciano es espacial.

significado de feliciano

¿Cuál es el significado del nombre Feliciano?

El nombre Feliciano al igual que otros nació del idioma latín, pero generalmente se considera que proviene de la lengua germana. Respecto a su significado no hay mucho que decir, desde hace mucho tiempo solo se ha considerado uno y es el siguiente: “feliz”.

Características de Feliciano

Los hombres con el nombre Feliciano se caracterizan por ser amables, educados y sensatos. Ellos tratan de estar lo más alejado posible de los problemas y buscan la compañía de personas que comparten sus mismos gustos. También suele caracterizarse por ser inseguro y tímido, razón por el cual, tiene algunos problemas para encontrar una pareja.

Trabajo: es una persona que tiene muchos problemas para trabajar, ya que no le gusta recibir órdenes de nadie y tiene algunos inconvenientes para trabajar en grupo.

Amistad: es el tipo de hombre que no suele tener muchos amigos, pero los pocos que tienen lo entienden y valoran su amistad.

Familia: cuando está cerca de su familia demuestra un carácter distinto a como se le conoce, siendo en la mayoría de los casos un poco más alegre y sociable.

Amor: el amor tiene un papel muy importante en su vida, pero tiene algunos problemas para decidirse y buscan a una mujer que pueda formar parte de su vida.

Numerología

3 del hombre carismático

Santoral de Feliciano

22 de octubre

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *