¿Cuál es el significado de Feliu?

Con la gran variedad de nombres para niños que existen pueden llegar a generarte algunos inconvenientes si te encuentras en la búsqueda del nombre para tu hijo. Por ello, deberías considerar como una de tus mejores opciones el nombre Feliu, un nombre que en un primer instante tal vez no te genere ninguna emoción, pero una vez que conozcas el significado de Feliu todas esas dudas que tienes terminen pasando a un segundo plano.

¿Cuál es el significado del nombre Feliu?

Este nombre en un principio era conocido como un apellido, pero con el paso del tiempo fue ganando mucha popularidad como un nombre propio masculino. Es un nombre de origen catalán que posee los siguientes significados: aquel que se considera feliz” y “felicidad”, ambos se encuentran registrados de manera oficial y, por ende, puedes usar el que más te agrade.

significado de feliu

Características de Feliu

Feliu es un hombre espontaneo y divertido, pero alguien muy reservado con aquellos aspectos de su vida personal. Es alguien que se toma muy enserio sus responsabilidades, siendo muy exigente con el mismo y con las personas de su entorno social para poder lograr sus objetivos. También disfruta de los pequeños placeres de la vida, siendo las aventuras sus favoritas.

Trabajo: es un hombre que le encanta aprender, siendo muy exigente con el mismo cuando no logra comprender algo.

Amistad: su actitud arrogante suele causarle muchos problemas, especialmente cuando intenta conocer a personas fuera de su entorno, pero como amigo es alguien en quien puedes confiar.

Familia: el solo desea pasar el mayor tiempo posible cerca de su familia, es solidario y atento a las necesidades que pasan en su hogar.

Amor: en este este aspecto de su vida donde su arrogancia desaparece, siendo un hombre más sensible y compresivo.

Numerología

1 del hombre aventurero.

Santoral de Feliu

1 de noviembre.

¿Cuál es el significado de Feliu?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.