¿Cuál es el significado de Fleur?

Muchas personas creen que Fleur es un nombre para niños y que es de origen inglés, pero la realidad es que esto no es así. Quiero contarte que el significado de Fleur es uno de los más buscados y para quienes busquen un nombre de origen francés, pues esta puede ser tu mejor opción, si estás en busca de un nombre para tu bebita. Es muy probable que lo de Fleur lo hayas escuchado en Harry Potter.

¿Cuál es el significado del nombre Fleur?

Hay algunas ideas en cuanto a su significado, pero sólo existen dos versiones que son consideradas como oficiales, la primera es “la flor” y también es probable que vayas a encontrarla como “tan bella como una flor”, cómo dije anteriormente estas son las versiones consideradas como oficiales.

significado de Fleur

Características

La personalidad de Fleur es la de una mujer muy feliz, todo el tiempo tiene la energía necesaria para salir de la rutina, divertirse y lo mejor de todo es que hará lo posible por estar cerca de las personas que más ama. Es alguien que busca apoyar y entregar su corazón a las personas que la han apoyado todo el tiempo. Aunque eso sí, es una persona demasiado temperamental, tiene buen corazón.

Trabajo: Es una mujer que le gusta estudiar todo el tiempo, cuando elija una carrera es probable que haga un doctorado o estudie varias carreras, pues son cosas de lo que más disfruta en la vida, como es estudiar y por supuesto tener excelentes ingresos gracias a sus conocimientos.

Amistad: Es una persona dispuesta a conocer a muchas personas, feliz de tener amigos/as y algo que le importa a ella, es cuidarlos y ser un pilar en la amistad.

Familia: Fleur es una mujer que para ella la familia es lo más importante. Cuidará de quienes considera las personas más importantes de su vida y hará todo lo posible por verles felices.

Amor: Una excelente pareja, es romántica, detallista y todo el tiempo abierta a querer entregar su cariño a quien le parezca la persona adecuada para compartir su cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *