¿Cuál es el significado de Franklin?

Llevas muchos días intentando encontrar el nombre perfecto para tu niño y todavía no has logrado encontrar uno que te convenza. Bueno, es un problema que muchos padres tienen actualmente y por eso, en esta ocasión te ayudaremos a tomar esa importante decisión dándote a conocer el nombre Franklin, un nombre que seguramente no te agrade en un primer instante, pero luego de conocer el significado de Franklin cambien de opinión y tus dudas pasen a un segundo plano.

¿Cuál es el significado del nombre Franklin?

Este popular nombre ha evolucionado con el pasar de los años desde el siglo XVII, siendo uno de los más usados en gran parte de Latinoamérica, pero especialmente en países como Argentina y Chile. En relación a su origen se dice que es germánico y posee los siguientes significados: “hombre libre” y “amante de la libertad”.

Características de Franklin

Es una persona que no siempre muestra su verdadera personalidad, en algunos casos puede parecer alguien agradable y confiable, pero al conocerlo más afondo seguramente te encuentres con alguien totalmente diferente. Las personas que poseen este nombre se caracterizan por ser muy reservados y cuidadosos en todas las cosas que hacen, especialmente en su trabajo.

Trabajo: es un hombre con mucha creatividad e imaginación, por eso, logra encontrar la solución a cualquier problema que se presenta en el trabajo.

Amistad: es una persona que se permite tener muchos amigos, aunque prefiere aquellas personas que comparten sus mismos gustos.

Familia: es un hombre que gracias a su familia aprendió muchas cosas, siendo cada integrante de su hogar lo más importante para él.

Amor: tiene algunos problemas para iniciar una relación amorosa, es muy inseguro y siempre termina tomando malas decisiones cuando llega a conocer una persona especial para él.

Numerología

7 del hombre cuidadoso.

Santoral de Franklin

8 de mayo.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *