¿Cuál es el significado de Harumi?

Los nombres de origen japonés han llamado la atención de muchas personas, pero especialmente por aquellos padres que se encuentran en la búsqueda del nombre ideal para sus hijas. Por eso, en esta oportunidad te hablaremos del nombre Harumi, un nombre especial y diferente a los otros nombres que existen. Si tienes interés en saber más sobre dicho nombre, como sus características, numerología y el significado de Harumi, solo debes seguir en este pequeño artículo.

¿Cuál es el significado del nombre Harumi?

Como mencionamos anteriormente, el nombre Harumi es de origen japonés, un nombre fácil de pronunciar y agradable. Pero eso no es todo, también posee varios significados y entre los más populares se encuentran los siguientes: “belleza primaveral” y “flor de primavera”. Puedes usar el significado que más te haya gustado, pues ambas se encuentran registradas de manera oficial.

significado de Harumi

Características de Harumi

Aquellas mujeres que poseen el nombre Harumi se caracterizan por ser prudentes, sensibles y carismáticas. Es una mujer con valores e ideales, no es alguien que se deja llevar por las circunstancias y trata de estar del lado de la justicia. También se caracteriza por tener algunos defectos como lo insegura que puede ser al querer tomar una decisión muy importante.

Trabajo: ella es muy trabajadora y estricta con si trabajo, responsable y aplicada en todo lo que hace, pero un poco exigente con las personas a su cargo.

Amistad: es una mujer en la que puedes confiar ciegamente, ella valora mucho la amistad y hará todo lo posible para retener a sus verdaderos amigos.

Familia: es muy cariñosa con cada integrante de su hogar, atenta y una buena hermana. Como madre puede ser un poco exigente con sus hijos.

Amor: es fiel y atenta con su pareja, le encanta los hombres detallistas y con un gran sentido del humor.

Numerología

2 de la mujer prudente.

Santoral de Harumi

29 de setiembre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.