¿Cuál es el significado de Herodes?

Algunos padres llegan a tener problemas para encontrar el nombre para sus hijos, al no decidirse por uno de los miles que existen, puede terminar confundiéndolos e incluso generarles un molesto dolor de cabeza. Bueno, para evitar esos inconvenientes en esta ocasión hablaremos del nombre Herodes, desde sus características, numerología, santoral y lo más importante el significado de Herodes que posee algo especial y diferente a otro cualquier nombre.

significado de Herodes

¿Cuál es el significado del nombre Herodes?

Es posible que hayas escuchado hablar de este nombre en algunos textos bíblicos, pues una persona con ese nombre fue alguien muy importante. Ahora que sabes esa pequeña información posiblemente tengas en mente su origen, el cual procede del hebrero. Respecto a su significado solo se conoce uno y es el siguiente: Derivado de Héroe.

Características de Herodes

Un nombre un poco calculador y obstinado, no siempre logra conseguir lo que desea por su forma de ser, pues casi siempre termina alejando a las personas que lo aprecian. Sin embargo, es alguien cambia cuando está alado de las personas que ama, como su familia y sus hijos. Es alguien responsable y con muchas ganas de salir adelante, aunque no siempre escoge el camino correcto.

Trabajo: muchas veces su personalidad le juega en contra cuando se trata de lograr sus objetivos, por eso, no siempre logra encajar en un grupo de trabajo, pero como independiente puede llegar muy lejos.

Amistad: suele relacionarse muy poco con las personas, aunque puede ser alguien compresivo y cariñoso con sus amigos.

Familia: solo con su familia demuestra su verdadera personalidad, por eso, es alguien que aprecia y quiere mucho a cada integrante de si hogar.

Amor: es alguien que se empeña en demostrar el afecto que tiene hacia otra persona, pero no siempre tiene éxito y por eso, casi siempre es alguien solitario.

Numerología

9 del hombre paciente.

Santoral de Herodes

16 de julio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.