¿Cuál es el significado de Hortensia?

Cuando llevas mucho tiempo buscando el nombre para tu niña llegas al punto de escoger uno entre los más comunes que existen. Para ayudarte a tomar esa decisión pasare a explicarte todo lo relacionado al nombre Hortensia, un nombre que a simple vista no parece tener nada en especial, pero luego de conocer las características, la numerología y el significado de Hortensia terminas cambiando de opinión y no tienes más dudas para considerar este nombre como el indicado.

significado de Hortensia

¿Cuál es el significado del nombre Hortensia?

Existe algunas dudas respecto al origen de este nombre, en algunas zonas consideran que proviene del idioma italiano y en otros lados aseguran que es un nombre originario latino. Puedes considerar el que más creas conveniente, pero respecto en relación a su significado solo existe uno que fue registrado de manera oficial y es el siguiente: “jardinera”.

Características de Hortensia

Es una persona que no se rinde fácilmente, es muy obstinada y siempre consigue lo que desea al ser muy insistente. En algunas ocasiones aparenta ser una mujer que no es en realidad teniendo una doble personalidad cuando está dentro y fuera de su hogar, suele ser una persona difícil de tratar, pero alguien en quien puedes encontrar una amiga fiel.

Trabajo: es una mujer que no se deja intimidar ante los problemas, siempre busca estar por encima de otras personas para lograr sus objetivos.

Amistad: no es muy buena haciendo amigos, debido a su personalidad no siempre logra conseguir lo que desea cuando intenta retener a una persona.

Familia: tiene algunos problemas para llevarse bien con su familia, es una mujer que piensa diferente, pero tiene un cariño especial hacia ellos.

Amor: tiene muchas cosas en la cabeza y el amor casi siempre pasa a un segundo plano, es muy insegura al tratar de iniciar una relación amorosa.

Numerología

8 de la mujer obstinada

Santoral de Hortensia

14 de marzo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.