¿Cuál es el significado de Jean?

Jean es un nombre que cuando lo escuchas, sabes que puede ser una muy bonita opción para ese bebé varón que viene en camino. Hoy te queremos hablar sobre el significado de Jean así como muchas cosas más que nos cuenta este bello nombre para varón. Cómo adelanto, te puedo decir que algunas personas consideran que este nombre es francés, pero la realidad es que proviene del latín.

nombre Jean

¿Cuál es el significado del nombre Jean?

Hay que decirte que esta es una variante del nombre Juan, pero ambos tienen un significado un tanto distinto. En el caso de Jean, se tendría que considerar que “hombre en plena gracia” o también, es probable que puedas encontrarlo como “pleno de gracia” que como puedes darte cuenta, sería prácticamente lo mismo. Como siempre, esto quedará a tu elección.

significado de Jean

Características

La personalidad de Jean es la de un hombre con mucha voluntad por querer ir hacia adelante. Todo el tiempo se ve positivo y hará todo lo posible para que sus metas se vean realizadas. Es una persona de temperamento fuerte y no se deja manipular por nadie, por lo que es muy probable que lo veamos en muchas facetas de seriedad y también de alegría.

Trabajo: Muchas ganas por aprender, crecer y ser el mejor en cualquier ocupación que decida para su crecimiento profesional y personal.

Amistad: Suele hacer muchos cambios en su vida y encontrar a las personas que le parezcan las indicadas para estar en su vida.

Familia: Tiene mucho cariño de sus padres, es el consentido y hará todo lo posible por querer darles todo lo posible para que ellos sean muy felices.

Amor: Un hombre que dará la vida misma con tal de ver feliz a la persona que elija para compartir su vida. Ama las relaciones largas, es muy intenso, pero entregará su corazón de una manera increíble.

Numerología

8 de la buena suerte.

Santoral

8 de marzo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.