¿Cuál es el significado de Jehová?

¿Cuál es el significado de Jehová?

En cualquier hogar es de gran felicidad saber que un nuevo integrante se sumara a la familia, y especialmente para los padres, quienes toman esa noticia como una gran bendición. Es por eso, que aquí te daremos a conocer el nombre Jehová, el cual podrías usar para ese pequeño que muy pronto estará a tu lado. Si aún no estas convencido del todo, posiblemente el significado de Jehová termine disipando todas tus dudas.

significado de Jehová

¿Cuál es el significado del nombre Jehová?

El nombre Jehová es popularmente conocido como el hijo del Dios todo poderoso, el cual es mencionado en las sagradas escrituras muchas veces. Este nombre es de origen hebreo y posee los siguientes significados: “Señor” o “Eterno”, tienes la libertad de escoger el que creas más conveniente, pues ambos pueden ser usados de manera oficial.

Características de Jehová

Para el no existe nada que no pueda hacer, sin importar que tan complicado sea el camino que le toco recorrer para lograr sus objetivos, lo hará sin importar quién o que se interponga en si camino. Es una persona positiva que afronta los problemas de la forma más madura posible.

Trabajo: es una persona que utiliza gran medida la imaginación para conseguir sus objetivos, es paciente y cuidadosa con las actividades laborales.

Amistad: tiene una personalidad incierta e inestable, por ese motivo, suele tener inconvenientes para hacer amigos. No es el tipo de persona que te gustaría conocer en un primer instante.

Familia: no es muy buena solucionando los problemas familiares, pero con carisma y entusiasmo puede alegrar el día a los integrantes de su hogar. Es muy apegado a sus padres y como padre adora a sus hijos.

Amor: se adapta a cualquier estado de ánimo y especialmente con los sentimientos de su pareja, pero principalmente cuando saca a relucir su obstinación. Es alguien que se compromete al 100% en una relación amorosa.

Numerología

2 del hombre solidario.

Santoral de Jehová

25 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.