¿Cuál es el significado de Jenna?

¿Cuál es el significado de Jenna?

Jenna es un nombre muy popular para quienes buscan nombres para niñas en inglésahora sí que depende mucho de ti, pero la realidad es que nos encontramos con tantas opciones de nombres que una vez que los conoces, puedes enamorarte. El significado de Jenna es muy especial y si quieres compartirlo para tu bebita, entonces te invito a quedarte y conocer todo sobre lo que nos dice este nombre para tu bebita en camino.

significado de Jenna

¿Cuál es el significado del nombre Jenna?

Muchas personas consideran este nombre como una variante de Juana, pero esto es falso. Una vez que sabes esto, déjame decirte que «la mujer llena de la gracia de Dios» es considerado como el significado oficial con respecto de este nombre.

nombre Jenna

Características

Jenna es una mujer que abre su corazón a todas las personas, es un ser que todo el tiempo dará la vida misma con tal de alegrar a quienes la rodean, es romántica, tierna y aunque un poco temperamental, todo el tiempo podrás verla tratando de encontrar la calma y poder aclarar las cosas, antes de provocar un problema mayor. Es querida, protegida y hará todo lo posible por ser recíproca con quienes aprecia.

Trabajo: Una persona que aprecia mucho el arte, es alguien que hará todo lo posible por salir de la rutina y siempre encontrar la manera de emprender en todo aspecto.

Amistad: Suele ser una persona muy amada y tiene muchos amigos, es una persona que no puedes dejar de tener como tu amiga.

Familia: Cariñosa y muy amada por sus padres. Es alguien que se preocupará todo el tiempo por ellos y tratará de cuidarlos a cada instante.

Amor: Le costará trabajo encontrar a su pareja ideal, pero la realidad es que es una mujer llena de amor para dar a quien elija para compartir la vida.

Numerología:

6 de las mujeres amistosas.

Santoral:

2 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.