¿Cuál es el significado de Jordan?

Actualmente puedes escoger un nombre para tu niño entre los miles de opciones que existen, pero eso muchas veces resulta más complicado de lo que parece y por eso, en este pequeño articulo te hablaremos todo respecto al nombre Jordan. Presta mucha atención porque toda la información de este artículo no la encontraras en otro lugar, ya que buscar las características, santoral y significado de Jordán es una tarea más complicada de lo que puedes imaginas.

significado de Jordan

¿Cuál es el significado del nombre Jordan?

El nombre Jordan fue muy popular en años anteriores, pero eso no ha cambiado en la actualidad y todo gracias a su origen hebreo, aunque algunos aseguren que es latino. Pero no solo por su procedencia es muy popular entre los padres, también porque posee el siguiente significado: Alguien con descendencia, el cual puede usar ya que fue registrado oficialmente.

Características de Jordan

Para describir aquellas personas con el nombre Jordan puede ser más complicado de lo que parece, pues no siempre es demuestra el mismo carácter ante una situación complicada o positiva en su vida. No le agrada muchas cosas, pero tiene muchas virtudes que lo hacen una persona especial y única, aunque también tiene algunos defectos que no lo hacen alguien agradable.

Trabajo: no es alguien que se preocupa por su trabajo, confía en sus capacidades y todo su potencial, es alguien que nació para ser un gran líder.

Amistad: al ser una persona energética, es alguien que le encanta socializar con personas que le agraden el deporte y las aventuras extremas.

Familia: como padre, es alguien que hará todo lo necesario para proteger y ofrecer una buena calidad de vida a su familia.

Amor: es alguien que muestra sus verdaderos sentimientos cuando se enamora de otra persona, es cariñoso y atento.

Numerología

4 del hombre honesto.

Santoral de Jordan

8 de setiembre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.