¿Cuál es el significado de Nerea?

Nos estuvieron pidiendo hablar sobre nombres de origen español y en esta oportunidad, nos toca hablarte sobre el nombre Nerea, es uno de los más bonitos que existen y por eso, hemos decidido traerte toda la información que necesitas saber para determinar si es el nombre más adecuado para tu bebita en camino. Sí, presta mucha atención ya que te mostraremos el significado de Nerea y una vez que lo conozcas, sabrás muy bien, cuál es la mejor opción en cuanto al nombre para tu bebita que está por venir. Igualmente si te llamas Nerea y desconocías su significado, ¡se acabó!

significado de Nerea

¿Cuál es el significado del nombre Nerea?

Por lo general hay muchas versiones en cuanto al significado de este nombre, así que no te dejes engañar. Lo primero que necesitas saber es que este nombre no es de origen español, como muchas personas atribuyen. La realidad es que este nombre proviene del griego. Una vez aclarado esto, te comento que su significado sería “la ninfa”.

Características de Nerea

La personalidad de Nerea es la de una mujer muy noble, honesta y fiel. Todo el tiempo busca la forma de dejar los problemas atrás, es alguien con mucha energía y su carisma permitirá que alcance tantas cosas que incluso, ni si quiera imagina todo el potencial que tiene a su lado.

Trabajo: Una excelente administradora, ama todo lo relacionado al control y esto que hace que se convierta en una persona tan perfeccionista, como brillante en cualquier rubro que elija para dedicar a su vida.

Amistad: Suele ser de las personas abiertas a conocer a cualquiera. Eso sí, cuando se trata de ayudar y confiar en alguien, elige muy bien a quienes la rodean.

Familia: En ocasiones se aleja de sus seres amados para alcanzar el éxito profesional. Esto no quiere decir que los odie o que no desee nada con ellos, simplemente buscará su camino y cuando lo encuentre tratará de cuidar a quienes ama lo que le resta de vida.

Amor: La nobleza es lo que hará que se convierta en la pareja perfecta, cuidará de esas personas y tratará de entregarle todo su cariño a quienes más ama, formando una familia y dándole todo su cariño a su pareja.

Numerología

9 de las mujeres románticas.

Santoral de Nerea

12 de mayo, día de santa Nerea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *