¿Cuál es el significado de Odalis?

¿Cuál es el significado de Odalis?

No deberían tener problemas al escoger el nombre para sus hijas, sin embargo, muchos padres pierden mucho tiempo tratando de tomar esa importante decisión. Si no quieres pasar por eso, puedes tomar en cuenta el nombre Odalis, es sencillo, agradable y muy fácil de recordar. En el caso que no te haya gustado, es posible que luego de conocer el significado de Odalis cambies de parecer y te animes a considerarlo como el nombre perfecto para tu pequeña.

nombre odalis

¿Cuál es el significado del nombre Odalis?

Este agradable nombre en un principio era muy popular como un apellido, pero con el paso del tiempo fue ganando un lugar como un nombre femenino. Es de origen español y posee los siguientes significados: “la que posee riquezas”, “la afortunada” y “la mujer prospera”, tienes la oportunidad de usar el significado que más te agrade.

significado de Odalis

Características de Odalis

Odalis es una mujer con una gran capacidad mental, muy inteligente y estudiosa, cualidades que la hacen sobresalir en cualquier aspecto de su vida. Además, es una mujer sencilla y divertida, le gusta pasar más tiempo en casa, en lugar de salir y divertirse con sus amigos. Pero eso no quiere decir que no sea una mujer sociable, es todo lo contrario y tiene muchos amigos.

Trabajo: es una mujer muy comunicativa y no tiene problemas en realizar trabajos en grupo, es responsable y siempre está pendiente de las cosas que suceden a su alrededor.

Amistad: no tiene problemas para hacer amigos, aunque no siempre termina escogiendo a los indicados.

Familia: siempre está pendiente de su familia, especialmente de los más pequeños y de sus padres, pues ellos son muy importantes para ella.

Amor: es detallista y sentimental, pero algo insegura cuando inicia una relación amorosa, siendo uno de sus mayores defectos.

Numerología

1 de la mujer estudiosa.

Santoral de Odalis

6 de julio.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *