¿Cuál es el significado de Ofelia?

El nombre Ofelia, es uno de los más populares que existen actualmente, muchos padres no lo piensan dos veces y se animan a usarlo para sus hijas. Por eso, deberías considerarlo como una de tus opciones a la hora asignar el nombre de la pequeña que muy pronto llegara a este mundo. Si no estás convencido de usarlo, es probable que el significado de Ofelia termine eliminando todas esas dudas que tienes respecto al nombre y lo tengas como tu primera opción.

¿Cuál es el significado del nombre Ofelia?

Este nombre ha ganado mucha popularidad en estos últimos años e incluso más padres se animan a usarlo y no solo porque es de origen griego también porque posee un significado especial y es el siguiente: “ayuda y socorro”. Es posible que encuentres otros significados, pero solo el que acabamos de mencionar fue registrado oficialmente.

Características de Ofelia

Las personalidades de aquellas mujeres con este nombre suelen variar mucho, pues no siempre reacciones de la misma forma ante una situación en particular y puede incluso sorprender a cualquiera. Por eso, deberías tener cuidado con las mujeres con el nombre Ofelia, pueden ser tus mejores amigas y ser la compañera ideal, pero también puede ser alguien de temer.

Trabajo: le encantan aprender nuevas cosas en su vida diaria, no se conforma con poco y por eso, buscara lograr sus objetivos en un corto plazo.

Amistad: es un poco tímida con los hombres, trata de no estar cerca de ellos y por lo general, prefiere tener más amigas que amigos.

Familia: cuando esta con su familia es alguien un poco diferente, pues con ellos ella puede ser quien es en realidad, por eso, su familia es muy importante.

Amor: es una mujer que no se preocupa si no tiene un hombre a su lado, pues tiene cosas más importantes en su vida y el amor, es algo que pasa a un segundo plano.

Numerología

2 de la mujer fuerte.

Santoral de Ofelia

23 de abril.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.