¿Cuál es el significado de Peyton?

El nombre para una niña suele ser complicado para algunos padres, si tu estas pasando por algo similar y todavía no logras encontrar el indicado para tu pequeño, es posible que no hayas considerado como una de tus opciones el nombre Peyton. Este nombre a diferencia del resto, posee las características que toda podre considera a la hora de tomar esa importante decisión, además, el significado de Peyton simboliza el éxito y la prosperidad.

¿Cuál es el significado del nombre Peyton?

Este nombre de origen inglés ha ganado mucha popularidad con el pasar de los años y no solo por lo agradable que es, también porque posee un significado que lo hace especial y diferente, siendo dicho significado lo siguiente: “pueblo de pavo real” y “pueblo de Poega”. Tienes la libertad de escoger el significado que más te agrade, pues ambos fueron registrados oficialmente.

Características de Peyton

La personalidad de los hombres que tienen este nombre suele ser dura y estricta, pues ellos son directos al hablar y no entran en rodeos al momento de tomar una decisión muy importante. También se caracterizan por ser algo distante con las personas de su entorno, principalmente de su familia y de aquellas personas que lo aprecian mucho, siendo esto uno de sus peores defectos.

Trabajo: no le gusta los trabajos de oficina, solo aquellos donde pueda movilizarse y estar en distintos lugares.

Amistad: es alguien que muestra un gran interés cuando intenta conocer a una persona, es solidario y amigable.

Familia: es alguien que se preocupa por el bienestar de su familia, muy atento con las necesidades en su hogar y alguien estricto cuando lo amerita.

Amor: es alguien que solo muestra interés en las mujeres sencillas y trabajadoras, siendo un problema en algunos casos.

Numerología

2 del hombre o mujer impaciente.

Santoral de Peyton

12 de mayo.

¿Cuál es el significado de Peyton?
¿Te gusta este Nombre?

tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.