¿Cuál es el significado de Triana?

Si ha pasado pocos días desde que te enteraste que serás madre de una niña, seguramente te encuentres muy emocionada, sin embargo, en medio de a esa felicidad hayas entrado en una etapa de angustia al no saber ¿qué nombre escoger para la pequeña? Bueno, para ayudarte te daremos a conocer el nombre Triana, un nombre agradable y sencillo que sin duda te convencerá, además el significado de Triana se caracteriza por ser especial y diferente a otros nombres.

significado de Triana

¿Cuál es el significado del nombre Triana?

Existen diversas teorías relacionadas al origen del nombre Triana, una de ellas señala que predomina del nombre de un emperador romano, mientras que otros aseguran que dicho nombre pertenece a un barrio de Sevilla en España. Sabiendo esto, seguramente tengas muchas ganas de saber el significado y es el siguiente: “más allá del río”.

Características de Triana

Las personas con este nombre son muy apasionadas en todas las cosas que hace, sin importar si se trata de algo pequeño o muy importante. También se caracteriza por tener un gran sentido de intuición a la hora de combinar lo antiguo y lo moderno. Le agrada enseñar y ser un ejemplo vivo de cómo deberían ser las mujeres, ya sea en lo profesional y emocional.

Trabajo: es muy mujer que tiene mucha paciencia en su trabajo, es organizada y muy perspicaz con todas las cosas que la rodean.

Amistad: tiene muchos amigos, pero solo muestra interés en aquellas personas que tienen sus mismos gustos.

Familia: le agrada pasar momentos gratos con su familia, estar cerca de ellos y estar atento a sus necesidades.

Amor: es un hombre muy popular con las mujeres, pues solo con la labia logra conquistar a cualquier mujer, pero no siempre termina relacionándose con la que quiere.

Numerología

9 de la mujer apasionada.

Santoral de Triana

7 de marzo.

¿Cuál es el significado de Triana?
¿Te gusta este Nombre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *