¿Cuál es el significado de Úrsula?

Tal vez no tengas la mínima idea del nombre que le darás a la pequeña que muy pronoto nacerá, pues existen muchos y encontrar la perfecta para ellas puede ser una tarea complicada y en algunos casos un dolor de cabeza. Para darte una pequeña ayuda te hablaremos del nombre Úrsula, un nombre agradable y que posiblemente te convenza. Si aún no tienes una idea clara, espera que conozcas el significado de Úrsula para que te decidas de una vez.

¿Cuál es el significado del nombre Úrsula?

Es un nombre de origen latino muy popular entre las niñas de estos últimos años, algunos de los significados que posiblemente llegues a encontrar son ositau osa”, ambas fueron registradas y son reconocidas oficialmente.

significado de Úrsula

Características de Úrsula

Es una mujer emotiva que siente la necesidad de agradarle a todas las personas que la rodean, por eso suele tener muchos amigos, algunos de buenas intenciones y otros que solo buscan todo lo contrario. Es un poco descuidada en el trabajo, pero eso no la perjudica cuando trata de cumplir sus objetivos, es responsable e inteligente.

Trabajo: si la situación lo a merita puede tomar decisiones drásticas sin titubear, no le agrada el desorden y siempre está atenta a las cosas que suceden a su alrededor.

Amistad: la timidez que la caracteriza la hace una persona impopular, para ella es muy complicado hacer amigos, pero a pesar de eso, la hace una persona atractiva para muchos hombres.

Familia: su familia es una de las cosas más importantes para ella, son las únicas personas que logran comprenderla y con quienes puede divertirse sin limitarse a nada.

Amor: es muy romántica y sensible, puede cambiar su sentido del humor en cuestión de segundos. Lamentablemente su timidez le juega en contra y sufre muchas decepciones esperando al hombre indicado.

Numerología

6 de la fidelidad.

Santoral del Úrsula

21 de octubre.

 

¿Cuál es el significado de Úrsula?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.