¿Cuál es el significado de Urbano?

Con saber el nombre de una persona podemos llegar a conocer muchas cosas relacionadas a su personalidad, por eso, a la hora de escoger el nombre de tu pequeño es importante considerar las características, la numerología y el significado. Si te encuentras en la búsqueda del nombre para t niño, el nombre Urbano puede ser una de tus mejores opciones, es agradable encaja con cualquier tipo de apellido y el significado de Urbano de seguro te fascinara.

significado de Urbano

¿Cuál es el significado del nombre Urbano?

Los nombres de origen latino han ganado mucha popularidad en estos últimos años y un claro ejemplo de ello, es el nombre Urbano. Existe muchos significados relacionados a este nombre, pero entre los más populares se encuentran los siguientes: “relativo” y “ciudad”.

Características de Urbano

Los hombres con el nombre Urbano se caracterizan por ser amables, sencillos y humildes, pero principalmente por ser compresivos. Ellos son prácticos a la hora de tomar decisiones importantes, no presta atención a los detalles y eso muchas veces le genera problemas en el trabajo, pero fuera de eso, es el tipo de persona que estará a tu lado en los bueno y malos momentos.

Trabajo: al ser una persona responsable y precavida en el trabajo, puede descartar en cualquier sector laboral fácilmente y ocupar puesto muy importantes.

Amistad: es el tipo de hombre que se preocupa por el bienestar de las personas que lo rodean, especialmente de su familia y amigos.

Familia: no es muy apegado a su familia, tiene algunas diferencias con los integrantes de su hogar, pero a su manera trata de expresar los sentimientos de amor y respeto que tiene hacia ellos.

Amor: es un hombre muy popular entre las mujeres, pero tiene algunos problemas para mantener una relación amorosa duradera, pues casi siempre termina tomando decisiones inconcretas.

Numerología

7 del hombre inteligente

Santoral de Urbano

30 de julio

¿Cuál es el significado de Urbano?
¿Te gusta este Nombre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *