¿Cuál es el significado de Walkiria?

Buscar el nombre para una niña no tiene por qué ser un dolor de cabeza, pues existen tantos actualmente que escoger uno entre todos no debería ser un problema. Sin embargo, algunos se caracterizan por ser más especiales y diferentes a los otros, como el nombre Walkiria. Existe la posibilidad que no te guste en un primer instante, pues es normal y te comprendemos, pero una vez que sepas el significado de Walkiria ya no te quedaran más dudas al respecto.

¿Cuál es el significado del nombre Walkiria?

Posiblemente sea la primera vez que escuchas de este nombre, eso no quiere decir que no es popular, muy a lo contrario, es muy usado en gran parte de América por ser el nombre femenino apropiado para las niñas. Procedente de la lengua escandinava, el significado de este nombre es el siguiente: “la que elige las victimas del sacrificio”.

Características de Walkiria

Las mujeres que poseen este nombre suelen ser muy exigentes, firmes en sus decisiones y muy estrictas en algunos casos. En algunas ocasiones suelen tener un carácter que asimila a la de un hombre, ya que generalmente le gusta aventurarse en situaciones de riesgo. Es muy buena improvisando y es muy inteligente, por eso, sobresale en todo lo que se propone.

Trabajo: al ser una mujer muy responsable, fuerte y sin miedo a nada, ella suele escoger profesiones relacionadas al poder y el liderazgo.

Amistad: es un poco sensible y delicada al tratar de hacer amigos, pues no le gusta caer mal a las personas de su entorno social y es más solidaria de lo que parece.

Familia: tiene una fuerte atracción a la familia, es muy hogareña y suele aprovechar sus ratos libres para estar con lo que más quiere.

Amor: es una mujer que cuida muy bien su relación amorosa, y alguien que hace sentir a su pareja totalmente seguro.

Numerología

4 de la mujer que ama la justicia.

Santoral de Walkiria

9 de abril.

¿Cuál es el significado de Walkiria?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.