¿Cuál es el significado de Wendy?

Esta ocasión nos toca hablar sobre un nombre de origen sajón, aunque muchas personas creen que es de origen japonés. Hoy te quiero hablar de Wendy como una excelente opción para ese bello ser que está por venir a tu vida. Actualmente, este es uno de los nombres para niñas más utilizados y que seguramente, van a convencerte en una forma muy especial para dedicar todo sobre esta bonita opción. El significado de Wendy es muy conocido, si quieres saber más, ¡TIENES QUÉ SEGUIR LEYENDO ESTA ENTRADA!.

¿Cuál es el significado del nombre Wendy?

La amiga que es verdadera”“la mujer que nació para ser amiga” es como una de las versiones más conocidas. Por último, es muy probable que puedas encontrar la versión: “la mujer amiga y llena de luz”, que se maneja mucho como el significado japones, pero como siempre te decimos, esto queda a su elección.

Características de Wendy

La personalidad de Wendy es la de una mujer de temperamento muy fuerte, es inteligente, sociable y tiene un lado muy intelectual, donde siempre tratará de brillar al máximo. Es de esas personas que todo el tiempo trata de ver con claridad cada una de las cosas que tiene en su vida. Sabe luchar y hacer todo lo posible para que las cosas se logren como lo estaba soñando.

Trabajo: Le encanta el tema de la ciencia, puede ser una excelente bióloga, especialista en genética u algo muy relacionado al estudio de gérmenes, entre otras cosas.

Amistad: Alguien que confía demasiado en las personas que son sus amigos reales. Sabe cuidar de ellos y compartirá grandes cosas a su lado, nunca se rendirá y tratará de demostrar el sentido más especial para que su vida cambie.

Familia: Cuida a su familia, hace lo posible por hacer grandes cosas en compañía de su familia y siempre dando todo el aprecio para que su vida con esos seres, sea algo para siempre.

Amor: Ama al máximo a su pareja, cuando encuentre el amor verdadero, se entregará incondicionalmente por esa persona tan especial.

Numerología:

2 de la amistad.

Santoral de Wendy

2 de octubre.

¿Cuál es el significado de Wendy?
¿Te gusta este Nombre?

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *