¿Cuál es el Significado de Wilma?

Muchas veces la felicidad que una persona tiene al enterarse que va ser padre suele cambiar cuando decide escoger el nombre para la niña que muy pronto formara parte de su vida. Existen muchos nombres actualmente que encontrar uno que cumpla con tus gustos puede ser más complicado de lo que parece. Para ayudarte a tomar esa importante decisión te hablaremos del nombre Wilma, desde sus características, santoral y el significado de Wilma.

¿Cuál es el significado del nombre Wilma?

Posiblemente no lo sepas, pero el nombre Wilma es una contracción de otro nombre, por ese motivo aún no se conoce exactamente su verdadero origen, aunque algunos aseguran que es germánico. Los significados que posee este agradable nombre son los siguientes: voluntad” y “decisión, también existen otros y entre ellos sobresale: proteccióny valiente.

significado de Wilma

Características de Wilma

Es una mujer que medita de todo lo que hace diariamente, cada ver que tiene pensado tomar una decisión muy importante, se toma todo el tiempo posible para estar segura de escoger el camino correcto y pensar en todas las posibles consecuencias. Se caracteriza por ser algo insegura, muy temerosa de cometer errores, pero alguien agradable con quien perder el tiempo.

Trabajo: es una mujer luchadora y sumamente activa que no tiene problemas en realizar todo tipo de trabajos, pero sobresale en los temas ecológicos y biológicos.

Amistad: no suele confiar en las personas que recién conoce, por eso, no se relaciona con mucha facilidad con los individuos de su entorno laboral.

Familia: ama pasar el tiempo con su familia, sus seres queridos son el apoyo que ella necesita para ser alguien completamente feliz.

Amor: con su pareja es una persona muy alegre, los gusta fomentar momentos agradables y lleno de alegría en una relación amorosa y lo entrega todo cuando encuentra al hombre ideal.

Numerología

4 de la mujer exitosa.

Santoral de Wilma

4 de julio.

¿Cuál es el Significado de Wilma?
¿Te gusta este Nombre?

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *