¿Cuál es el significado de Wulstana?

Actualmente se ha convertido en algo popular escoger los nombres para las niñas que tienen un significado especial, si estás buscando uno que cumpla con ese requisito, el nombre Wulstana puede ser una buena alternativa. Es posible nunca hayas escuchado este nombre, por ese motivo, tal vez no te guste con tan solo escucharlo, pero una vez que te enteres del significado de Wulstana, ya no tendrás más dudas del nombre que escogerás para tu niña.

¿Cuál es el significado del nombre Wulstana?

A diferencia de otros nombres, Wulstana posee un significado especial y es el siguiente: loba de piedra. Sin embargo, siendo un nombre de origen germánico algunos señalan que el único significado que posee es piedra, pero ambos fueron registrados oficialmente, así que puedes usar el significado que más te agrade.

significado de Wulstana

Características de Wulstana

Las mujeres con este nombre se caracterizan por tener una naturaleza clarividente y emotiva, y quienes se expresan por medio de la perseverancia, corrección, la clemencia y la suficiencia. Les encanta lo culto, lo que es y puede llegar hacer, pero sobretodo les fascina que sean admiradas. No les gusta el desorden y las personas que se engrandecen con lo poco que consiguen, son muy soñadoras y seguras de sí mismas.

Trabajo: le encanta proponerse metas y para conseguirlo estarán dispuestas a luchar ante todo y sin importar quien se pueda interponer en su camino.

Amistad: es una persona querida vaya a donde vaya, suele ganarse el cariño de las personas sin problemas y le encanta hacer amigos.

Familia: es una mujer muy apegada a sus hijos cuando es madre y apegada a sus padres cuando es hijas, para ella lo más importante es la unión familiar.

Amor: es una mujer un poco conflictiva, pero en una relación amorosa es muy atenta y cariñosa, le encanta los hombres detallistas.

Numerología

1 de la mujer creativa.

Santoral de Wulstana

19 de enero.

¿Cuál es el significado de Wulstana?
¿Te gusta este Nombre?

tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.