¿Cuál es el significado de Gladys?

Muchas madres al igual que tú, llegan a tener problemas para escoger el nombre de sus hijas, por esa razón, en esta ocasión te daremos a conocer el nombre Gladys. Un nombre que bien puedes usar en tu pequeña no solo es agradable y fácil de recordar, también porque a diferencia de otros nombres el significado de Gladys caracteriza a las mujeres emprendedoras y solidarias. Para que conozcas mas sobre este nombre, hemos preparado este pequeño artículo.

significado de Gladys

¿Cuál es el significado del nombre Gladys?

Para conocer el significado de Gladys, es necesario estar información de donde proviene y como llego a convertirse en uno de los nombres más populares que existen. Sin embargo, no hay mucha información sobre ello, pero algunas personas consideran que su origen es gales y por su etimología posee los siguientes significados: “Mujer alegre” y “La que es alegre”.

nombre gladys

Características de Gladys

Las mujeres con este nombre se caracterizarse por ser muy insistentes cuando se proponen o tienen pensado hacer algo, en inclusive pueden ser detestables y alguien de temer si intentas interponerte en su camino. Ama si independencia y originalidad, no le agra muchas cosas, pero especialmente aquellas personas que se acercan a ella para aprovecharse de lo que tiene.

Trabajo: es una mujer que se esfuerza mucho para tratar de conseguir lo que desea, siendo en algunos casos muy exigente con ella misma.

Amistad: le agrada pasar tiempo con sus amigos, ya sea en reuniones o viajes. Es una mujer que valora y entiende la importancia de la amistad.

Familia: no es muy apegada a sus hermanos, pero siente un cariño especial e incondicional hacia sus padres.

Amor: ella no suele confiar mucho en los hombres, ha tenido muchas decepciones y por eso, tiene mucho cuidado al tratar de iniciar una relación amorosa.

Numerología

8 de la mujer extrovertida

Santoral de Gladys

30 de diciembre

¿Cuál es el significado de Gladys?
¿Te gusta este Nombre?

tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.