¿Cuál es el significado de Clavel?

Hay muchos nombres para mujeres que han ganado mucha popularidad en estos últimos años y entre una de ellas tenemos al nombre Clavel, siendo esta una de la más conocidas. Al ser muy sencillo y fácil de recordar, muchos padres optan por usarlo en sus pequeñas y no solo por eso, también porque el significado de Clavel describe a las mujeres triunfadoras y luchadoras. Para conocer más sobre ese nombre te invito a seguir en este pequeño artículo.

nombre clavel

¿Cuál es el significado del nombre Clavel?

Este nombre fue usado por primera vez en la antigua Grecia, siendo muy popular desde ese entonces entre las mujeres. Respecto a su significado no existen muchos derivados y gracias a la conjugación de “día y Dios” podemos saber el significado y es el siguiente: las flores de Dios”. Si logras encontrar otro, es probable que todavía no haya sido registrado.

significado de clavel

Características de Clavel

Las mujeres con este nombre son muy exigentes con las personas de su entorno y en algunos casos con ella misma. Tiene muchos pasatiempos y uno de sus favoritos, es leer mucho y pasar tiempo a solas. No le agrada las fiestas o las reuniones, puede parecer un poco antisocial, pero es más divertida de lo que aparenta, siendo el tipo de amiga en quien puedes confiar.

Trabajo: es una mujer que busca la perfección en todo lo que hace, siendo muy exigente con las personas de su entorno e incluso con ella misma.

Amistad:  ella solo muestra interés en aquellas personas en quien pueda sacar un beneficio propio, por eso, es selectiva a la hora de hacer amigos.

Familia: ella no siempre está en casa, adora su independencia y por ello, tiene algunos problemas con su familia respecto a su personalidad.

Amor: solo tiene interés en aquellos hombres que puedan ofrecerle un buen estilo de vida, es muy cuidadosa al conocer hombres.

Numerología

4 de la mujer exigente

Santoral de Clavel

22 de abril.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.