¿Cuál es el significado de Carlo?

Nos estuvieron pidiendo hablar sobre un nombre para niños un tanto conocido y aunque en los últimos años ha tenido fuerza, la realidad es que al ser corto, se convierte en el nombre perfecto para ese bebito en camino. Carlo es una variante de Carlos, pero también tiene su origen y muchas cosas más. ¿Te llamas de esta manera?, bueno, es hora de que te quedes a conocer el significado de Carlo así como otras cosas que debes saber acerca de este nombre de origen germano.

¿Cuál es el significado del nombre Carlo?

“Hombre fuerte”“el varonil”, son considerados como los significados oficiales de este nombre tan interesante. También hay una variante que no es considerada como oficial, sí, te estoy hablando de “Quien lleva a Carlos en el corazón”, pero esto NO es oficial, así como siempre esto quedará a tu elección.

Características de Carlo

Es un hombre muy inteligente y directo, es una persona honesta que dará todo lo posible para seguir adelante y nunca se detendrá en busca de cumplir cada una de sus metas. Carlo suele tener un gran temperamento y esto hace que se convierta en una persona destinada para triunfar.

Trabajo: Alguien inteligente y que hará todo lo posible por querer ir hacia adelante en busca de cosechar sus sueños. Puede ser un gran emprendedor así como administrador, pues el tiene como talento natural tener dinero en sus manos y ser un gran jefe.

Amistad: Tiene muchos amigos, es una persona verdaderamente sociable y hará todo lo posible con tal de querer tener cerca a eso grandes amigos que lo han acompañado en su vida.

Familia: Agradecido con lo que tiene y las personas que lo han cuidado a lo largo de los años. Nunca los dejará solos y hará todo lo posible para que se logre felicidad hacia quienes son especiales.

Amor: Suele ser una persona detallista y en busca de querer conquistar a una persona que es verdaderamente especial.

Numerología:

6 de los hombres con grandes virtudes.

Santoral

4 de noviembre

tags:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.