¿Cuál es el significado de Casilda?

¿Cuál es el significado de Casilda?

Si llevas mucho tiempo pensado en el posible nombre que le darás a tu niña, pero aun no has llegado a una conclusión y no te decides por uno. Bueno, como no era de esperarse, en esta oportunidad hablaremos de uno que seguramente terminara agradándote, se trata del nombre Casilda. Algunos padres se llegan a sorprender al conocer el significado de Casilda, pues tiene algo especial y diferente a otros nombres, por eso, deberías tomar en cuenta este nombre.

significado de casilda

¿Cuál es el significado del nombre Casilda?

Existe mucha polémica por el origen de este nombre, pues algunos aseguran que es árabe y por ese tiene los siguientes significados: batallaycombate. Sin embargo, otras personas aseguran que proviene del hebreo teniendo como significado los siguiente: cantar. De cierto modo, puedes usar el que más te agrade, ya que fueron registrados.

Características de Casilda

Si hay alguien que se mantiene firme y nunca pierde las esperanzas en los peores momentos, son las mujeres con el nombre Casilda. Además, tienen la actitud necesaria para liderar a varias personas y tomar decisiones muy importantes, no es alguien a quien puedes imponerle tus ideas o cambiar de pareces. Este nombre es perfecto para aquellas mujeres que nacieron para triunfar.

Trabajo: es una líder en todo el sentido de la palabra, siempre la solución a los problemas y toma buenas decisiones en el trabajo.

Amistad: no le agrada las personas que no comparten sus mismos gustos, por eso, es un poco selectiva a la hora de hacer amigos.

Familia: comparte todo lo que tiene con su familia, pues para ella no hay nada más importante que ellos, además, aprovecha el poco tiempo que tiene para estar con ellos.

Amor: le resulta un poco complicado iniciar una relación amorosa, sin embargo, como mujer es detallista y amorosa.

Numerología

3 de las mujeres alegres.

Santoral de Casilda

25 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.