¿Cuál es el significado de Danilo?

Encontrar a una persona tan positiva como aquellos hombres con el nombre Danilo no es tan fácil, pues esa es una de sus mejores virtudes y por el cual, deberías tomar en cuenta a la hora de escoger el nombre para el pequeño que muy pronto formara parte de tu vida. Si no estás convencido y deseas saber más sobre ese nombre, por medio de este articulo te daremos a conocer las características, santoral, numerología y el significado de Danilo.

¿Cuál es el significado del nombre Danilo?

Desde hace mucho tiempo hubo problemas para dar con el origen verdadero de este nombre, pues algunos medios aseguraban que era serbio, mientras que otros aseguraban que era croata, por ese motivo, se concluyó que el origen de ese nombre sea de origen croata. El significado de este nombre es el siguiente: “Forma serbia-croata de Daniel”.

Características de Danilo

Es una persona que ama la vida, disfruta cada momento al máximo y no es alguien rencoroso o vengativo. El comparte todo lo que tiene con aquellas personas que más lo necesitan y por eso, se esfuerza mucho para ser una persona importante y con mucho poder. Para el no existe los límites y estará dispuesto a sacrificar algunas cosas en su vida para lograrlo.

Trabajo: es una mujer con mucha suerte, no importa que trabajo sea siempre dará lo mejor de sí y se esforzara para lograr sus objetivos.

Amistad: es alguien que valora mucho la amistad que tiene con sus mejores amigos, pues destaca por ser muy sociable.

Familia: al ser un hombre independiente, no es alguien muy apegado a su familia, pero si quien se preocupa de que no les falte nada y sean felices.

Amor: tiene un encanto natural que le permite enamorar a cualquier mujer fácilmente, pero no es alguien sincero y de buenos sentimientos.

Numerología

1 del hombre emprendedor.

Santoral de Danilo

28 de abril.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.