¿Cuál es el significado de Dalila?

Nos han estado preguntando sobre el significado de Dalila y es que es un nombre Hebreo para niñas que desde que  lo escuchas, te das cuenta de que es corto, suena bonito y es elegante. ¿Lo estás pensando para tu bebita?, hemos optado en investigar todo sobre Dalila y si quieres conocer su origen, personalidad, santoral y más, entonces te invito a que sigas leyendo este artículo para saber todo sobre su nombre.

nombre dalila

¿Qué significa el nombre Dalila?

“La mujer que posee la llave”“Deseo” son los significados oficiales con respecto del nombre Dalila. Es preciso señalar que han surgido otras variantes como “aquella postrada”, la deseada”“la que vacila” que son otras versiones que a lo largo del tiempo han sido consideradas como significados oficiales. Así que dependerá de ti, pero te recuerdo que sólo los primeros dos, son oficiales.

significado de Dalila

Personalidad de Dalila

Aventurera y amante de viajar es como mejor podríamos definir a Dalila. Una mujer extrovertida, divertida y abierta a conocer cada rincón del mundo. Tiene un temperamento noble, cuida mucho a las personas que más ama y siempre la verás tratando de hacer cambios en su vida, conocer a nuevas personas y abrirse a conocer personas que formen parte de su vida hasta el final de sus días.

Trabajo: En todo lo relacionado al turismo es como mejor podría brillar. También tiene cualidades excelentes de politóloga, abogada o administradora, pero recuerda que su espíritu rebelde puede ser la llave de grandes momentos en su vida.

Amistad: Cariñosa y con muchos amigo/as, es positiva y trata de convertirse en la persona que aconsejará a cada una de las personas que se le acerquen en busca de su ayuda.

Familia: Es probablemente lo más importante en su vida. Cuida mucho de ellos y son considerados como un baluarte donde siempre, intentará dar todo su amor.

Amor: Tendrá relaciones muy hermosas y duraderas, ama con locura y es leal.

Numerología

8 de las mujeres sentimentales.

Santoral de Dalila

3 de noviembre.

Origen de Dalila

Hebreo.

¿Cuál es el significado de Dalila?
5 (100%) 1 vote

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.