¿Cuál es el significado de Darius?

Buscar el nombre para un niño puede resultar más complicado de lo que imaginas, con los miles de opciones que tienes a tu disposición encontrar el indicado muchas veces termina en un molesto dolor de cabeza. Bueno, para ayudarte a tomar esa importante decisión en esta oportunidad te presentaremos el nombre Darius, un nombre que a simple vista no parece tener nada en especial, pero luego de conocer el significado de Darius todas tus dudas pasan a un segundo plano.

¿Cuál es el significado del nombre Darius?

El nombre Darius anteriormente era usado como un apellido, pero con el paso del tiempo algunas personas lo emplearon como el nombre para sus hijos. Al ser de origen catalán y tomando en cuenta su etimología podemos conocer el significado y son los siguientes: “poseer” y “bueno”, puedes usar el que más creas conveniente.

significado de darius

Características de Darius

Es una persona que busca con frecuencia las alabanzas de las personas que lo rodean, aunque eso no signifique se muestre como una persona amable. Los hombres que poseen este nombre también se caracterizan por ser amables y atentos con las personas de su entorno, aunque también tiene algunas preferencias en quienes comparten sus mismos gustos.

Trabajo: es una persona muy influyente en su entorno laboral, siempre termina saliendo con las suya y no por eso, suele ser muy detestable en si trabajo.

Amistad: le agrada relacionarse con muchas personas, pero tiene problemas para que ellos se mantengan a su lado.

Familia: no es muy atento con su familia, pasa gran parte de su tiempo fuera de casa y no es el preferido de la casa, pero a su manera trata de expresar los verdaderos sentimientos que tiene hacia cada integrante de su hogar.

Amor: el amor tiene un papel muy importante en su vida, es un hombre que siempre busca la compañía de una mujer.

Numerología

8 del hombre extravagante

Santoral de Darius

29 de abril

¿Cuál es el significado de Darius?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.