¿Cuál es el significado de Derek?

Llevas mucho tiempo buscando el nombre para el pequeño que muy pronto llegara a este mundo, pero no has tenido la suerte de encontrar uno que cumpla con tus expectativas, seguramente entre todas tus opciones no se encuentra el nombre Derek. Bueno, para que puedas conocer más sobre este nombre, hemos preparado este artículo, donde encontraras las características, la numerología, el santoral y el significado de Derek que termina siendo especial y único.

nombre derek

¿Cuál es el significado del nombre Derek?

El nombre Derek es de origen germano que está asociado a los varones, el cual está relacionado con el poder y la fortaleza. Al considerar su procedencia etimológica se puede conocer su significado y es el siguiente: “El que gobierna el pueblo”. Es posible que también encuentres otros significados como: “líder de un pueblo” o “gobernador de un pueblo”.

significado de derek

Características de Derek

Es una persona bastante alegre y muy comunicativo, tiene un gran sentido de la justicia y es alguien que se convence de que puede lograr todo lo que se propone. Es una persona muy eficiente cuando tiene que resolver problemas de mucha importancia, pero no siempre termina haciendo lo correcto debido a lo orgulloso que es, en algunos aspectos de su vida.

Trabajo: le gusta trabajar y proponerse muchos retos, para él no existe los límites y estará dispuesto a todo para conseguir lo que más le gusta.

Amistad: es alguien que le encanta hacer muchos amigos, pero no siempre es sincero y suele fingir una personalidad distinta a la que es en realidad.

Familia: suele mostrar una personalidad seria con las personas de su entorno, pero cuando está cerca de su familia cambia completamente.

Amor: muestra solo interés por aquellas mujeres que aman lo tradicional, pero casi siempre termina enamorándose de las mujeres incorrectas.

Numerología

3 del hombre orgulloso.

Santoral de Derek

17 de octubre.

¿Cuál es el significado de Derek?
¿Te gusta este Nombre?

tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.