¿Cuál es el significado de Donna?

Con saber el nombre de una persona podemos llegar a conocer algunas cosas relacionadas a su personalidad, por eso, antes de escoger el nombre para tu pequeña es importante que consideres su significado, numerología, santoral y entre otras cosas más. Para ahorrarte el trabajo de buscar el apropiado, en esta ocasión conocerás el nombre Donna, pero si tienes dudas para usarlo al descubrir el significado de Donna terminaras más que convencido.

¿Cuál es el significado del nombre Donna?

Para que puedas conocer el significado de Donna, primero tienes que saber de dónde proviene y tras realizar varios estudios podemos afirmar que este nombre es de origen latino. Ahora descubrirás el significado y es el siguiente: “mujer madura” y “mujer segura”, en el caso que logres encontrar otros, es probable que no hayan sido registrado de manera oficial.

significado de donna

Características de Donna

Es una mujer que se caracteriza por tener la mente abierta, para ella no existe los prejuicios y acepta a las personas de su entorno social sin importar que tan malas hayan sido en su pasado. Muchas veces termina confiando de más y eso, le genera muchos problemas que logra solucionar tomando decisiones muy extremas e incluso aterradoras.

Trabajo: el trabajo tiene un papel muy importante en su vida, y lo justifica siendo responsable y cuidadosa en todo lo que hacen, siendo en algunos casos un poco perfeccionista.

Amistad: no le agrada las personas que ser alguien que no son en realidad, por ese motivo, es muy cuidadosa al tratar de conocer personas.

Familia: es una mujer muy apegada a su familia, pero especialmente con sus padres, aunque un poco distante con sus hermanos.

Amor: el amor para ella tiene un valor muy importante en su vida, y al pensar de esa manera, trata de ser muy compresiva y atenta con su pareja.

Numerología

3 de la mujer fuerte

Santoral de Donna

23 de abril

¿Cuál es el significado de Donna?
¿Te gusta este Nombre?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.