¿Cuál es el significado de Doris?

Tal vez hayas escuchado en más de una oportunidad un nombre muy agradable y hayas pensado en ponerle ese mismo nombre a tu niña cuando seas madre, sin embargo, con el pasar del tiempo terminas olvidándolo. Si estas interesad@ en usar el nombre Doris para tu bebIta, en este artículo encontraras toda la información que tenga que ver con ese nombre, desde las características de su personalidad, la numerología, el santoral y el significado de Doris.

¿Cuál es el significado del nombre Doris?

Este nombre fue usado por varios personajes muy importantes de la etimología griega, por eso, se dice que de ahí proviene su origen, aunque también algunos estudios afirmar que es de origen frecuente. Respecto a su significado solo se ha encontrado uno por el momento y es el siguiente: Mujer de la Dórida, fue registrado y puedes usarlo oficialmente.

Características de Doris

Las mujeres con este nombre suelen ser muy emotivas y sensibles, también tienen un gran sentido del humor. Serán pocas la veces en las que las veras enojada, pues ella siempre esta alegre y donde va, logra ganarse la confianza de las personas y encajar en cualquier grupo social. Es alguien que no le agrada estar sola, por eso, pasa mucho tiempo fuera de casa.

Trabajo: es una mujer que se esfuerza mucho para lograr sus objetivos, no tiene miedo al fracaso y hará todo lo posible para conseguir sus metas.

Amistad: tiene mucha suerte cuando trata de encontrar amigos, pues siempre está rodeada de buenas personas y en ellas encuentra un apoyo emocional.

Familia: tiene algunas preferencias en su familia, pues prefiere estar con su familia directa, en lugar que sus abuelos o tíos.

Amor: es una mujer que lo entrega todo cuando se enamora completamente, pero si la llegan a decepcionar, puede ser alguien de temer.

Numerología

7 de la mujer sociable.

Santoral de Doris

30 de setiembre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.