¿Cuál es el significado de Getsamaní?

En la actualidad el nombre Getsamaní, no es muy usado, pero anteriormente era uno de los favoritos de muchos papis y mamis para sus bebés. Déjame decirte que este puede ser uno de los nombres más bonitos que puedas encontrar y si no quieres algo común, creo que se combina muy bien convirtiéndose en tu opción preferida. Así que hemos traído para ti el significado de Getsamaní, ¿te interesa?, es momento de que te quedes a conocer todo lo que nos cuenta.

significado de Getsamaní

¿Cuál es el significado del nombre Getsamaní?

Algunas personas creerán que Getsemaní es lo mismo, pero NO. Ahora que confirmamos esto, te comento que el significado oficial de este nombre es:  “Los pasos de Dios” o “donde caminó Dios”, así que esto quedará a tu criterio para que elijas el significado adecuado.

Características

La personalidad de Getsamaní es la de un hombre muy inteligente, carismático pero muy temperamental. Es de esas personas que hará todo lo posible por obtener triunfo en diferentes planos de su vida. Nunca se detendrá y algo muy importante para señalar es que le encanta viajar por todo el mundo si es posible. Un explorador por naturaleza y un hombre de gran corazón.

Trabajo: Es una persona que se esfuerza demasiado y gusta de estarse actualizando a cada rato por cosas mejores.

Amistad: Suele ser una persona con muchos amigos y esto hace que todo el tiempo encuentre estabilidad con grandes amigos que son sus confidentes.

Familia: Una persona cariñosa y que daría todo por estar siempre cerca de la familia que lo apoyó y vio crecer en los buenos y malos momentos.

Amor: Es alguien muy detallista, la persona con la que elija compartir su vida será alguien verdaderamente cariñoso, tierno y lleno de sorpresas para su pareja.

Numerología

6 de las personas que construyen.

Santoral

10 de agosto.

¿Cuál es el significado de Getsamaní?
¿Te gusta este Nombre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *